viernes, 25 de marzo de 2011



sólo en contadas ocasiones se me ocurre que quizá toda esta incoherencia no es más que equilibrio, que quizá este aire de excentricidad consiste en un (frágil) balance entre razón y deseo, entre novedad y rutina, entre libertad y apego, entre tristeza y goce, entre prudencia y temeridad. después la ráfaga pasa y vuelvo a sentir el vértigo.

"loss is nothing else but change, and change is nature's delight" -marcus aurelius.

lo que sé es que me toca abrazar la fugacidad: el destello y su ausencia, el incendio y su herida.
me voy con el viento, lo que aún no conozco me llama con fuerza. hay que endurecer un poco los sentidos, ser un tantito menos atravesable, y seguir caminando. pero quién sabe, hay días en que incluso el viento se calma y reposa tranquilo en algún lugar hermoso. no sé todavía si este andar es de huracán o de brisa. aún investigo con ritmos distintos, hasta que coincidan conmigo. detenerme, nunca. la vida es andar.

4 comentarios:

  1. Andar de huracán o de brisa. Muy buena cuestión. Supongo que siempre es un poco de ambos. Y siempre depende de lo que queramos en el momento, porque los dos aburren si se caminan mucho tiempo.

    Y, por cierto, muy bonito el nuevo look de tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Ser un tantito menos atravesada... un tantito más fugaz. Rozar tu eternidad. Creo que lo haces bien. Viajera incansable, inagotable, dulce bailaraina en el tiempo. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. hola entre de casualidad y me ha encantao o que has escrito seguir caminando aunque te empuje el viento haciendo caminos feliz tarde besitoss te sigo

    ResponderEliminar
  4. http://iletrabilidadletrada.blogspot.com/2011/07/locus-desperatio.html

    tuve que volver a por él! gracias Eli

    ResponderEliminar